5 Casas embrujadas en México, DF



Al igual que en todo el mundo también existen casas embrujadas en el DF, algunas casas embrujadas famosas en el DF que hemos invvestigado son las siguientes:

1. La casa del diseñador
Ubicación: Santa Veracruz y 2 de Abril atrás de la Iglesia de la Vera Cruz.
Fue construida en la que antiguamente fue la Casa Requena, la cual se desplomó en el 2005, hay quienes afirman haber visto espíritus en la casa.

2. Casa La Moira
Ubicación: Col. San Miguel Chapultepec
Ésta casa es considerada una de las casas más embrujadas de México, se dice que el espíritu de un adolescente que se suicidó ronda el lugar y por lo mismo ahí se realizan sesiones espiritistas.

3. Casa de las brujas
Ubicación: Colonia Roma Norte
Se dice que ahí vivió la bruja o chamana llamada “Pachita”, famosa por ser visitada por muchas personas del medio artístico, políticos y empresarios. Las curaciones psíquicas que hacía eran muy efectivas.

4. La Casa Negra
Ubicación: Esquina de Álvaro Obregón e Insurgentes Sur
Los primeros dueños murieron de forma misteriosa, la casa quedó intestada al no haber familiares que la reclamaran; el gobierno la expropió pero no se salvó de la rapiña de muebles y decoraciones del interior. Algunos vagabundos y personas que trataron de pasar la noche allí salían aterrados por los eventos paranormales que se presentaban y se siguen presentando a la fecha.

5. La casa de la Tía Toña
Ubicación: 3ra sección del Bosque de Chapultepec
El espíritu de la dueña aún permanece en la casa, ésta, murió en el lugar y se enfurece cuando alguien se acerca mucho a su casa. Según la leyenda urbana, si te paseas por la casa de la Tía Toña su espíritu se enfurece y cosas raras empiezan a pasar. Se escuchan gritos en el puente, ruidos de cosas que caen, una silueta aparece en las ventanas de la casa y por último sientes la presencia de algo, a veces llega al grado de rasguñar al que se acerque demasiado a la casa. Esto no pasaría de un susto de no ser por las barrancas que abundan en esta zona de Chapultepec, en las que es fácil caer si estás en pánico.

This entry was posted in Casas embrujadas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Comentarios 5 Casas embrujadas en México, DF

  1. Pingback:Edificios embrujados en México

  2. aldo medina says:

    aver que duia me invitan a una de estas casas para ver que tanto es sierto que si espantan gracias.

  3. Luis says:

    El título decía 7 casas y sólo mencionan 5, fail!!

  4. Admin says:

    Corregido! Gracias! :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>